¿Has pensado hacer un video corporativo?
Los vídeos consiguen alcanzar mayor grado de retención en el público. Es capaz de despertar emociones, y porque nuestro cerebro está acostumbrado a recibir información visual. El 90% de la información que recibe el cerebro es visual. A parte Google indexa los vídeos en las búsquedas de usuario y ss la forma más atractiva para tus clientes.
Y si pasas al siguiente nivel, ¿Has pensado en tener un canal corporativo en YouTube?
Un canal de YouTube permite una mayor cercanía con nuestros usuarios. Humanizamos la empresa o marca. El contenido en vídeo se consume mucho más fácilmente en redes sociales. YouTube es el segundo buscador más utilizado del mundo, ponemos de manifiesto la importancia de esta red social para difundir nuestro contenido audiovisual. Y lo más importante, fomenta la interactividad con el usuario supondrá mayor afinidad y aumentará personalidad de la marca, mejorando el engagement.
Eres editor de una revista, ¿y no ofreceis video?
No hay duda, necesitas contenido audiovisual para poder mostrar tu contenido en vídeo, la audiencia lo agradecerá y conseguirás más retención en tu medio. Más retención, más publicidad!